¡Fuerte! El productor boricua Raphy Pina, de 43 años y quien está casado con Natti Natasha, podría salir huyendo de la justicia tras ser imputado por las autoridades por mentir, bajo juramento, sobre sus ingresos en el 2019.
El realizador, que también aguarda una sentencia por ser hallado culpable de dos cargos por posesión ilegal de armas de fuego, podría recurrir a uno de sus yates para refugiarse en Colombia o en alguna isla del Caribe y así huir del acecho de la Policía.
La información anterior fue compartida por el programa Chisme no Like, donde se brindaron mayores detalles de lo que podría hacer Raphy Pina en los próximos días.
“La Fiscalía tiene miedo que se escape el marido de Natti Natasha, por lo cual ya hay fecha de juicio para que lo metan a la cárcel en definitivo por todas las cosas horribles que hizo y, además, porque no confían en él. Tienen evidencias de que puede escaparse”, dijo Javier Ceriani.
El ‘Pinarazzi’, como es conocido, es un yate modelo Schaefer 770 Fly que fue adquirido por el dueño de Pina Records, en septiembre del 2020, por cerca de $14 millones.
De acuerdo a la ficha técnica, la embarcación goza de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuatro camarotes, de cinco baños, de bar, de jacuzzi con su respectiva área de spa, de zona de barbacoa, entre otros espacios.